Reunión Anual 2018

Predicación de nuestro pastor el Hno. Rosalio Segura Morales, en nuestra Reunión Anual 2018, el día domingo 30 de Diciembre del 2018, en Michapa, Morelos, México. Esperamos que sea de bendición para Uds. Dios les bendiga.

Hno. Salomón Chino

Predicación de nuestro hermano Salomón Chino, de la iglesia de Tepoztlan, Guerrero en nuestra Reunión Anual 2018. Esperamos que sea de bendición para Uds. Dios les bendiga.

Hno. José I. García

Predicación del hno. José I. García Ortega en nuestra Reunión Anual 2018 en el tabernáculo Beth-el en Michapa, Morelos, México.

Hno. Trinidad Cruz

Predicación de nuestro hermano Trinidad Cruz de la Iglesia de Barrientos, Estado de México, en nuestra Reunión Anual 2018.

Hno. Eloy Villalba

Predicación de nuestro hermano Eloy Villalba en nuestra Reunión Anual 2018, en Michapa, Morelos, México, esperamos que sea de bendición para Uds. Dios les bendiga.