Epilepsia desaparece...


Cuando David tenía 4 años de edad tuvo un accidente, salió corriendo hacia la puerta que da hacia la calle sin fijarse que un carro venía chocando contra él. Al transcurrir medio año las consecuencias aparecieron, empezó a hacer gestos raros y a tener mucho movimiento en su cuerpo. Lo llevaron al hospital del niño, para ser internado por 3 días y realizarle estudios del cerebro,tomografía, resonancia magnética entre otros. En su estancia le dieron los ataques, él se levantaba donde fuera y si estaba acostado se levantaba y se dejaba caer.
Los doctores no encontraron ninguna anormalidad en su cerebro lo que diagnosticaron fue epilepsia y tips. Desde este tiempo lo atendió la neuróloga, recetándole medicamento tras medicamento.
Le dijo que es una enfermedad de por vida, solamente se controla y no solo esto, también se le estaba desarrollando el síndrome "esturett". Esto ocasionaría que conforme fuera creciendo estuviera encerrado porque los movimientos serían peor. Se le prohibió comer mucho dulce, definitivamente el chocolate, la coca y el café.
Para la mamá era un sufrimiento, tenía que darle 5 dosis de medicamento diariamente de no ser así el ataque le daba. Así estuvo por 4 años. Pero ella se acordó que la invitaron a la reunión de semana santa en donde hemos mirado la demostración del Espíritu Santo y el día domingo 27 de marzo del 2016 hubo línea de oración y el siervo de Dios el hno. Rosalio oró por David ordenándole a ese demonio de epilepsia que lo dejará.
La hna. Lila se dio cuenta a los quince días que su niño estaba bien, pues su abuelita le dio chocolate y nada sucedió, paso otro día y nada sucedió, por lo que la hermana decide suspenderle todo tipo de medicamento.
Es por eso que Glorificamos al TODOPODEROSO, lo que la ciencia no pudo hacer en 4 años, El Señor Jesucristo lo hizo al instante. Actualmente el pequeño David lleva una vida normal. Dios les bendiga.